Avance programación No Mondays 2018

The Dustaphonics (UK) - 6 de febrero - Fun House


Celebrando diez años de Vavawoon Rock'n'Roll sobre los escenarios, vuelven The Dustaphonics!!!! Mucho rhythm & blues de vieja escuela, con el regusto del garage punk de los sesenta, una guitarra reverberizada como mandan los cánones y una voz soul que desprende una vitalidad, actitud y energía como pocas en la actualidad! Para que se hagan una idea, podríamos decir que sería algo parecido a sí Bo Diddley se hubiera encontrado con Dick Dale y hubieran puesto música a Sugar Pie DeSanto mientras The Sonics marcan el ritmo a la fiesta. Prepárense para el huracán Hayley Red, Yvan Serrano-Fontova y compañía!!
Entradas disponibles en Escridiscos y Ticketea




Red Butler (UK) - 16 de febrer - El Perro de la Parte de Atrás del Coche


La nueva sensación del Blues británico llegará a España para presentar un nuevo trabajo. Con un reciente cambio de formación, en el que han incluido guitarra rítmica y voz masculina, y una propuesta enérgica y dinámica, la banda está creciendo rápidamente gracias al boca-oreja, tanto en la escena blues/rock anglosajona como en la europea. Desde su comienzo en 2012, Red Butler ha ido mejorando exponencialmente a nivel musical, atesorando infinidad de premios y reconocimientos dentro de la escena blues del Reino Unido, llegando al público, a través de la química generada por la pasión que desprende sobre el escenario la joven banda de Sussex. Primera visita a la península y una de nuestras apuestas para este año!! Suenan de miedo!!!!!!
Entradas disponibles en Escridiscos y Ticketea



Danny & The Champions Of The World (UK) - 8 de marzo - El Sol


Danny & The Champions Of The World lanzaron su nuevo álbum "Brilliant Light", el pasado 23 de junio. Sexto álbum de la banda británica, ha sido producido por su bajista Chris Clarke en los Reservoir Studios de Londres. Éste último trabajo, rezuma Stax por los cuatro costados, y todo el sabor de los añejos estudios Muscle Shoals de Alabama. Es una auténtica delicia en la que se sigue homenajeando al viejo rock de raíces norteamericano: mucho country, folk, bluegrass, gospel, rhythm & blues y rock.

Danny Wilson, con 13 álbumes publicados hasta la fecha, hace realidad la expresión "el que la sigue la consigue". Lo vimos con "Stay True" (2013, Loose Music) donde evocó a Bob Seger, Tom Petty e incluso a Bruce Springsteen, comenzando a desprender ese sabor Stax. En 2015 lanzó "What Kind Of Love" (2015, Loose Music) mejor disco del año para la revista especializada Ruta 66. Fue el quinto álbum de estudio de la banda británica después de su álbum en vivo "Live Champs!" (2014, Loose Music), sorprendiendo de nuevo con un giro hacia canciones más alegres y dirigiéndose a ese Soul que siempre los enganchó... una verdadera pasada para el oyente.

Atrás quedaron esas maravillosas reminiscencias folk donde las raíces y el sueño americano eran lo importante. Con su nuevo "Brilliant Light", el sexteto de Londres nos ha traido dos fantásticos puñados de canciones perfectas, más rockeras y con mucho soul, con la mirada puesta en la E Street Band o en los Graham Parker's Rumor de su mejor momento. Canciones que fluyen alrededor del gusto de Danny por contar historias de mentiras, bandas de rock y sobre todo de este mundo sucio, injusto y jodido en el que vivimos ... Uno de los álbumes del año para prensa especializada.
Entradas disponibles en Escridiscos y Ticketmaster



Les Kitschenette's (Fr) - 21 de marzo - Fun House


Directos desde Francia llegan los tíos más majaretas de la escena Freakbeat gala. Lo suyo es el despiporre encima de un escenario a base de Frenchbeat, Garage, Pop y Chanson française. Una mezcla explosiva creada para convertir la noche más lángida en un show lleno de colorido, energía y diversión a raudales.

Con dos 10" y un single a sus espaldas editados a través de Soundflat Records, vendrán presentando un nuevo y flamante trabajo de estudio para llevarnos de vuelta a la elegante Francia de los años sesenta. Dosis de órgano melódico con toques de saxofón y flauta, guitarras enloquecidas con riffs de fuzz, endiablados ritmos shakin' aderezados con refinadas y distinguidas voces, en definitiva, una máquina bien engrasada para el baile y la diversión.

Desempolva las chelsea boots y enfréntate a la banda anti yéyé del momento!!!
Entradas disponibles en Ticketea


Matt Woods & The Natural Disasters (USA) - 17 de mayo - Fun House


Matt Woods es un compositor basado en Knoxville, Tennessee (USA), que ha pasado mucho tiempo conduciendo por todos los Estados Unidos repartiendo sus canciones a cualquiera que se interesase en escucharlas. Algunas personas llaman a lo que hace Outlaw Country o Americana, pero el prefiere no ponerse etiquetas. Muchas de sus canciones están basadas en la música country de raíces americanas, mientras que otras se basan en el rock'n'roll directo y grasiento. Escribe sobre lo que vive en su día a día siempre tratando de ser lo más honesto que pueda consigo mismo. 

Después de su exitosa gira del verano pasado, vuelve para reafirmarse presentando su último trabajo "How To Survive", tercer trabajo de estudio, compuesto durante el riguroso calendario de gira que mantuvo desde el lanzamiento del aclamado “With Love From Brushy Mountain” de 2014. El disco cuenta con colaboraciones de algunos músicos notables como Aaron Lee Tasjan en las guitarras eléctricas, Jeremy Mackinder (Whitey Morgan and the 78s y Deadstring Brothers) al bajo, Todd Beene (Lucero, Glosario, y Chuck Ragan and the Camaraderie) al steel pedal, Liz Sloan (Urban Pioneers) en el violín, y Kevin Hogle (Fifth on the Floor y 500 Miles To Memphis) a la batería. También participan grandes músicos de Knoxville como Stevie Jones a las teclas y Sarrenna McNulty en los coros. 











Comentarios